El especialista en servicios del acero

LEON Tubos es el especialista en acero, la marca líder en distribución de acero estructural y un referente en siderurgia con presencia en toda la UE. Nuestra empresa domina toda la gama de aceros, y te propone soluciones eficientes como especialista en tus proyectos. Siempre bajo el prisma de la excelencia operativa, de costes y con un alto nivel de calidad.

Desde 1967 somos fieles a nuestro objetivo de ofrecer al mercado los productos más avanzados y de máxima calidad. Son más de 40 años de grandes obras, infraestructuras, edificios singulares, y cientos de clientes que confían en nuestra marca, en nuestro equipo técnico. Entendemos las exigencias técnicas de cada proyecto para dar la solución óptima y personalizada.

Soluciones profesionales para estructuras, cimentaciones, obra pública, energías renovables, proyectos off-shore, calderería, petroquímica, conducción de fluidos, etc. Somos tu proveedor de confianza por calidad y stock disponible, además de nuestros servicios de corte de plasma, láser, sierra, etc.

 

Moniek Smolders
Consejo de Accionistas

Empresa certificada

La calidad de nuestros servicios están avalados por la obtención de la norma ISO 9001:2015