Calidad certificada

En LEON TUBOS, especialistas en acero desde 1967, sabemos que la innovación, la calidad, la seguridad de las personas y la sostenibilidad son las bases para el futuro de nuestra marca y su competitividad presente y futura. Nuestro sistema de gestión de la calidad según requerimientos ISO 9001:2015 en su aplicación específica de empresas de Almacenamiento, Corte y Comercialización de Productos Siderometalúrgicos, es un instrumento de gestión que integra procesos, define procedimientos y responsabilidades, y establece recursos para la mejor calidad, con el objetivo claro de satisfacer a los clientes con nuestros productos y servicios.

Los procesos de manipulado y transformación del acero en nuestro almacén central están avalados por el Certificado de Conformidad del Control de Producción en Fábrica, según norma EN 1090-1:2009 + A1:2011 para la ejecución de estructuras de acero y aluminio, en su apartado 1: requisitos para la evaluación de conformidad de los componentes estructurales. Un certificado que avala nuestra fabricación de componentes estructurales de acero mediante corte y transformación según el Reglamento de Productos de la Construcción.

· Descarga nuestra POLÍTICA DE CALIDAD
· Descarga nuestro CERTIFICADO ISO
· Descarga nuestro CERTIFICADO DE CONFORMIDAD CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA

 

Conoce nuestra Política de Calidad 

Nuestra Política de Calidad es visible en todos los procesos que realizamos, con un compromiso firme con los clientes para satisfacer sus exigencias bajo los principios de honestidad, liderazgo y la mejora continua. Sólo así logramos la confianza y satisfacción de nuestros clientes. La calidad de nuestros procesos internos también alcanza a la prevención de riesgos laborales, fomentando las mejores condiciones de trabajo de nuestro equipo. Su seguridad, su bienestar, su salud, tiene reflejo en nuestro servicio al cliente.

El trabajo bien hecho, el servicio y la orientación al cliente, son fruto de la implicación de todo el personal. También en el compromiso “0 accidentes laborales” pues incumbe a toda la organización la gestión preventiva en las actividades cotidianas.

Comprometidos con la Sostenibilidad

Somos una empresa responsable, comprometida con el Medio Ambiente y la eficiencia energética. Además de cumplir con la legislación y normativa medioambiental nacional y europea, optimizamos todos nuestros procesos reduciendo consumos energéticos y minimizando el impacto en el Medio Ambiente. Además, trabajamos con Acero, un material de bajo impacto ambiental; sin duda, es un pilar de la sociedad sostenible. Se puede reciclar ilimitadas veces, sin pérdida de cualidades.